Realizaron acto central de Homenaje al «Libertador», en Escuela General San Martín

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

El Centro Educativo Rural San Martín llevó a cabo el acto central en conmemoración a un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.

Se hicieron presentes el Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, las Directoras del Centro Educativo anfitrión, Nivel Primario Lic. María del Carmen Lovera y Nivel Inicial Lic. Florencia Gallegos, la Secretaria de Educación, Ing. Natalia Bosio, el Secretario de Gobierno, Sr. Alexis Alesso, el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud, Prof. Sebastián García, profesores, alumnos, familias, medios de prensa y público en general.

El acto contó con las palabras de la Lic. María del Carmen Lovera, como así también del Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez. Luego, leyó un poema María Eugenia Hernandez Salais, quien está visitando BRINKMANN en el marco del XXXI Encuentro Internacional de Poetas.

El Intendente Municipal y la Directora del Centro Educativo se dirigieron posteriormente al exterior del edificio para depositar junto a tres alumnos una ofrenda floral frente al busto de San Martín.

En la parte artística, alumnos de todos los niveles educativos realizaron diferentes representaciones de la vida del General San Martín.

Para finalizar, docentes sirvieron un ágape y se invitó a todos los presentes a recorrer las instalaciones del establecimiento.

La Secretaria de Educación del Gobierno de la Ciudad, Ing. Natalia Bosio, entregó para los Niveles Inicial y Primario la mochila viajera con libros para que los niños puedan intercambiar, promoviendo de esta manera la lectura, y para el Nivel Secundario diccionarios de la Lengua Española y de Inglés-Español.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Homenaje a San Martín

En conmemoración por los 172 años del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, el intendente José Bria junto a parte de su equipo, ex granaderos, Eder Rho y Guardiero Omar y ex veterano de guerra Chavo Ruiz, depositaron una ofrenda floral en el busto ubicado en […]
error: Contenido protegido !!