Encuentro de Poetas: Emotivo homenaje en el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas

0 0
Read Time:40 Second

Una tarde-noche emotiva se vivió en la jornada cultural del jueves, en el marco del 31º Encuentro Internacional de Poetas.

En el 40º aniversario de la Gesta de Malvinas, se brindó un emotivo reconocimiento. En ese marcó se organizó la exposición de trabajos ganadores del Concurso de poesía, cuento, dibujo y pintura que organizó la Comisión de ex-combatientes del Departamento San Justo.

Los ganadores recibieron un premio y su diploma; provenían de localidades de toda la región como Porteña, Freyre, Alicia, Pozo del Molle, Arroyito, Brinkmann, entre otras.

También se mostró un video y audio alegórico a Malvinas. Hubo entrega de reconocimientos.

En la segunda parte comenzaron a desfilar los Poetas que participan de este Encuentro, que ya se considera todo un éxito, el primero presencial, después de la pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Open Kart pasó por Ramona, con más de 200 competidores

El Open Kart Santafesino sigue con el calendario 2022. La última competencia tuvo lugar en el circuito de Ramona. El pasado domingo 14 participaron más de 200 máquinas. Entre los participantes, varios pilotos Brinkmanenses y de la región. Resultados-125 cc Promo: 1° Maximiliano Marengo, 2° Facundo Fassi, 3° Agustín Favi, […]
error: Contenido protegido !!