Poetas de todo el País visitan Brinkmann. Dieron cálida bienvenida en el Teatrillo

0 0
Read Time:46 Second

En el Teatrillo Municipal se dió apertura oficial al XXXI Encuentro Internacional de Poetas.

Encabezó el acto el Intendente de la Ciudad de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez acompañado por Funcionarios del Gobierno e integrantes del Concejo Deliberante, y la Presidenta de la SADE Filial Brinkmann Elbis Gilardi junto a integrantes del Taller Literario Municipal. También estuvo presente el intendente de La Paquita, Rubén Para.

Participaron Poetas de todo el país como así también países vecinos, quienes una vez más dicen presentes en esta edición.

Además, estuvieron presentes Jorge Racca y Luis Weiss, ex Combatientes de Malvinas a quienes se les entregó un obsequio, Grupo de Reservistas, Centros Educativos de la ciudad, medios de prensa y comunidad en general.

Para finalizar, se representó un número artístico alusivo a la festividad a cargo de Profesores de Educación Física de Cursos Municipales y Centro de Jubilados.

¡En Brinkmann amanece la poesía!

¡Muy feliz de recibirlos!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo presidió acto de apertura de ofertas para licitar "Saneamiento Cloacal Miramar de Ansenuza"

El vicegobernador Manuel Calvo presidió el acto de apertura de ofertas correspondientes a la licitación de la obra “Saneamiento cloacal Miramar de Ansenuza”, que beneficiará a 14.229 vecinos. En esa localidad del departamento San Justo, el vicegobernador estuvo acompañado por el intendente local, Adrián Walker. El proyecto prevé un presupuesto […]
error: Contenido protegido !!