El Profe Leo Tévez se acopla al trabajo en Club San Jorge

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

En la noche del jueves, antes de la práctica de primera división de fútbol fue presentado Leo Tevez.

El presidente del Club, Lucas Perosino presentó, ante el plantel de jugadores y el cuerpo técnico, al Profesor de Educación Física Leonardo Tevez quien a partir de esta semana se incorpora al cuerpo de profesores de la institución.

Leo tendrá a su cargo una actividad específica en la preparación física de los jugadores: Trabajará con categorías Pre Juvenil, Juvenil, Tercera Especial y Primera en el desarrollo de fuerza, flexibilidad, potencia y prevención de lesiones.

Complementará el trabajo que viene realizando el profe Matías Utrera.

El presidente del club agradeció a Leo por sumarse al club y destacó la importancia de seguir incorporando profesionales a la preparación de los deportistas:

“El trabajo de leo se desarrollará en el nuevo gimnasio del club, que se construyó de manera conjunta con el trabajo de los profes que lo iniciaron en tiempo de pandemia y que está siendo equipado con elementos comprados con el trabajo de los jugadores. Así seguimos creciendo.

Este año leo comienza con los jugadores más grandes del fútbol. Y la idea es ir expandiendo ese trabajo -siempre en lo específico de gimnasio- al resto de los deportistas” cerró Perosino.

*Bienvenido Leo!!!*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Municipio de Morteros incorporó nueva maquinaria a su parque automotor

El Municipio adquirió 3 máquinas nuevas que se suman al parque automotor La Viceintendente Valeria Gandino junto a los secretarios de Ambiente, Comercio, Industria y Lechería Ricardo Ludueña, Secretario de Obras y Servicios Públicos José Poletti, Marisa Cravero Sec. de Economía y Finanzas y equipo presentaron la adquisición de 3 […]
error: Contenido protegido !!