Emotiva despedida a Don Mario Gay, Ciudadano Centenario de Brinkmann

1 0
Read Time:39 Second

Emotiva despedida a Don Mario Gay, Ciudadano Centenario de Brinkmann

Numerosos muestras de condolencias, se repitieron a lo largo de la jornada del viernes 19 por el fallecimiento de Don Mario Gay, Ciudadano Centenario de Brinkmann.

A los 101 años de edad falleció Mario, una persona íntegra, de principios nobles, y reconocido en diferentes ámbitos locales.

Fue el primer Secretario de la Cooperativa de Brinkmann, militó en política cuando fue candidato a Intendente en el retorno de la Democracia, y Concejal.

Pero más allá de estas funciones que desarrolló en la comunidad de Brinkmann, fue una persona muy instruída, franca y sincera… el pueblo lo reconoció en cada comentario, publicación y en su despedida final en la Parroquia y en el Cementerio Parque donde descansan sus restos.

Hasta siempre Mario.!!!

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Efemérides del 20 de agosto

1882 – PIOTR TCHAIKOVSKI. Se estrena en Moscú la Obertura 1812 dirigida por Ippolit Althani y escrita por Piotr Tchaikovski para celebrar la victoria de la resistencia rusa frente a la invasión de tropas francesas comandadas por Napoleón Bonaparte. La obra se interpretó bajo una gran carpa cerca de la […]
error: Contenido protegido !!