Oficina de Empleo Morteros: Comenzaron los cursos de la Soldadura y Electricidad

0 0
Read Time:35 Second

La Oficina de Empleo del Municipio de Morteros, dió comienzo a los cursos de Soldadura y Electricidad domiciliaria habilitada Categoría III, en la que participan 80 alumnos.

El Profesor Fabián Vega dicta el curso de Soldadura de la Escuela Municipal de Oficios, certificado por la UPM, a 30 alumnos de Morteros y la región. Por otra parte, el curso de Electricidad domiciliaria habilitada Cat. III, lo realizan 50 personas y la certificación proviene desde el CEDER gestionado a través de la Oficina de empleo.

Estas capacitaciones tienen como objetivo brindar herramientas y capacitación a los vecinos que, más allá de adquirir conocimientos sobre temáticas, oficios específicos, otorgan la posibilidad de obtener una rápida salida laboral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Seeber tuvo su celebración del día del Niño

La Intendente Sra. Celia Giorgis acompañada por la Comisión del Dispensario Municipal, concejales y empleados municipales vestidos de payasos, realizaron la caravana por la calle principal del pueblo, EN HOMENAJE a todos los niños. El vehículo llevaba golosinas y obsequios para los pequeños. Luego finalizó la tarde en la Plaza […]
error: Contenido protegido !!