Fedecom: Venta en el día de las infancias tuvo leve incremento

0 0
Read Time:54 Second

Las ventas de los rubros relacionados con la celebración del Día de las Infancias registraron un aumento, del 1,3%, en relación a igual fecha del año anterior.

El incremento de las ventas en toda la provincia, se determinó por los datos relevados por Fedecom y sus Cámaras y Centros Comerciales asociados. El año anterior la suba fue de 6,4% respecto a 2020.

Comunicado de Fedecom– Ezequiel Cerezo Pte de la entidad

“El Día de las Infancias es, al igual que el Día de la Madre y Navidad, de los que mayor cantidad de ventas impulsa en el año. En este caso, si bien el resultado interanual fue positivo, el desempeño se mostró prácticamente al mismo nivel del año pasado, cuando se vio una leve recuperación luego de la pandemia”.

El dirigente empresario reconoció que las expectativas de los comerciantes eran moderadas, “atento a la situación de incertidumbre que aún impera en la macroeconomía, lo que hace que las familias sigan mostrándose cautas a la hora de decidir ciertos consumos o, como en estos casos, opten por regalos económicos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ONU: Refugiados ucranianos siguen expuestos a casos de Trata de Personas

Más de 5,65 millones de personas huyeron de Ucrania tras la invasión rusa, según datos del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.  Este desplazamiento excepcional provocó una crisis humanitaria en la región que se está convirtiendo en una «crisis de trata de personas».  A seis meses del inicio […]
error: Contenido protegido !!