Modificaron estructura orgánica del Gabinete Municipal de la ciudad de Córdoba

0 0
Read Time:33 Second

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer modificaciones en la estructura orgánica del Gabinete que secunda al intendente Martín Llaryora

La actual Secretaría de Gobierno, a cargo de Miguel Siciliano, se llamará a partir de ahora Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete; tndrá una Subsecretaría de Gestión de Gabinete, cuyo responsable será Guillermo Marianacci.

Otro cambio dispuesto es en la Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial, que ahora pasará a la órbita de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, a cargo de Gabriel Bermúdez.

Por último, la Subsecretaría de Control y Fiscalización, a cargo de Fabiana Gigli, tendrá con el nuevo organigrama rango de Secretaría.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Intensa actividad del Voley de Centro Social

Excelentes resultados obtuvo el equipo de primera división de voley de Centro Social y deportivo Brinkmann, en el Primer Gran Prix del Torneo Clausura, disputado en Morteros. Las «Rojinegras» vencieron a Social de Chipión, Porteña Asociación y Nueve de Morteros, todos los partidos por 2-0. Además, la categoría Sub 13 […]
error: Contenido protegido !!