Morteros: Recuperan celulares que habían sido sustraídos en comercio local y detienen a una persona de 37 años

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

En horas de la madrugada, la Policía de Morteros tomó conocimiento de un robo en un comercio. Luego de haber roto el vidrio de la puerta de ingreso, un hombre sustrajo del interior teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Luego de las investigaciones llevadas a cabo, detuvieron a una persona de 37 años, recuperando parte de lo robado horas antes.

INFORME POLICIA DEPARTAMENTAL

▪️MORTEROS

*ROBARON EN SU COMERCIO A LA MADRUGADA; LA POLICÍA DETUVO AL AUTOR Y RECUPERO PARTE DE LO SUSTRAÍDO*

A las 3.15 horas se tomó conocimiento por parte de un joven de 29 años, quien manifestó a los policías que momentos antes fue alertado por un vecino de la activación de alarma de su local comercial ubicado sobre calle Mitre al 400.

Al hacerse presente notó que le habían roto el vidrio de la puerta y del interior le habían sustraído dinero en efectivo y celulares varios.

Personal policial inició actuaciones y averiguaciones y alrededor de las 17 horas se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Alte Brown s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención del autor del hecho tratándose de un hombre de 37 años y al secuestro de 4 teléfonos celulares tratándose de los sustraídos.

Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó sorteo mensual y sorteo por cancelación total de la Rifa de la Ciudad

Con la presencia de autoridades de los Clubes locales, se llevó a cabo el quinto Sorteo Mensual y segundo Sorteo por Cancelación Total de la Rifa de la Ciudad. Listado de ganadores
error: Contenido protegido !!