Personal de la Cooperativa realizó intensos trabajos de mantenimiento en varios ámbitos

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Personal de Redes de la Cooperativa ha realizado distintas tareas desde el fin de la semana anterior y en el comienzo de esta:

Mediante un corte de energía de 40 minutos aproximadamente en la zona rural, se realizó la poda de un ombú cuyas ramas tocaban y se enredaban en la línea.

Además se realizó el cambio de un transformador a un productor rural, ampliando la potencia de acuerdo a las necesidades de su establecimiento.

Se continúa con la poda correctiva y preventiva en Seeber.

En Colonia Vignaud se ha finalizado con la colocación de 36 nuevas luminarias que fueron adquiridas por el Municipio y cuya instalación fue provista por la Cooperativa.

Estas luces son parte de un ambicioso proyecto que lleva renovación, seguridad y estética a la localidad.

Además el personal de Redes continúa con la construcción de la subestación en Sarmiento y Pasaje Mina, trabajo que va pasando por distintas etapas hasta dejar concluida la obra que aliviará la carga eléctrica en el sector.

Y desde esta semana la Cooperativa comienza con las tareas para el próximo Festival de las Colectividades y festejo de los 130 años de Brinkmann.

Personal de Redes está realizando el relevamiento de las luminarias, columnas y tendido eléctrico en el predio del ferrocarril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miércoles 24: Centro Educativo 25 de Mayo invita a Feria de Ciencias y Tecnología en su 4º edición

El Centro Educativo 25 de Mayo invita a la comunidad educativa de Brinkmann a la 4º edición de la Feria de Ciencias y Tecnología, a llevarse a cabo este miércoles 24 en sus instalaciones. El programa es el siguiente: 9,30 horas acto de apertura 10 a 12,30 horas, visita a […]
error: Contenido protegido !!