En trágico accidente falleció joven de Villa Concepción del Tío

0 0
Read Time:51 Second

En un trágico accidente ocurrido sobre ruta Nacional 19, un joven de 19 años perdió la vida al impactar el vehículo que se movilizaba, con otro de manera frontal.

INFORME DEPARTAMENTAL

*ARROYITO*

*JOVEN FALLECIO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

Personal policial se constituyo en Ruta Nacional Nº 19, Km. 209 donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca VW Fox de color gris, conducido por un hombre de 64 años que iba acompañado de su hijo de 22 años; quienes circulaban por dicha ruta de Este a Oeste.

Por causas que se tratan de establecer colisiona frontalmente con un automóvil marca Ford Ka de color beige, conducido por un joven de 19 años domiciliado en la localidad de Villa Concepción del Tío, que falleció en el lugar.

Los ocupantes del primer automóvil se encuentran con traumatismos varios, por lo que fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Arroyito.

Tomó conocimiento Fiscalía de Instrucción de Arroyito y trabaja en el lugar personal de Policía Científica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Inauguraron obra de 3 cuadras de pavimento en Barrio Bertossi

Cómo estaba previsto se llevó a cabo un importante acto en Brinkmann. Se trata de la inauguración de tres nuevas cuadras de pavimento, dos de ellas sobre calle Mitre (200 metros), entre calles Armando Bó y Las Heras, y Armando Bó (100 metros) entre Mitre y Pellegrini. El acto contó […]
error: Contenido protegido !!