Se llevó a cabo Taller Conversatorio «Mujeres del Campo Productivo»

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

En el marco de la 7° Muestra Regional del Sur Expo Rural Laboulaye, se llevó a cabo el taller-conversatorio «Mujeres del Campo Productivo», destinado a quienes se desempeñan en las distintas profesiones del ámbito rural, como parte de la Red conformadas por mujeres del sector del sur de la provincia.

El encuentro contó con la presencia de la ministra de la Mujer, Claudia Martínez; el ministro de Agricultura, Sergio Busso; en la coordinación, la legisladora departamental, Victoria Busso; la secretaria de Agricultura Familiar, Mariana Vigo; la directora general de Políticas de Género, María José Belveder;  y Catalina Boetto, primera mujer en desempeñarse como Presidenta del INTA, junto a intendentas y presidentas comunales del sur provincial.

A partir de distintos ejes de trabajo, se debatió sobre el rol de las mujeres en el campo, la falta de representación en los espacios de toma de decisiones y la transformación en las últimas décadas en cada profesión ligada a lo rural.

Durante la jornada se hicieron presentes más de 50 participantes, entre ellas ingenieras agrónomas, veterinarias, maestras, capataces, ganaderas u agricultoras de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Vale remarcar que el equipo del Ministerio de la Mujer junto con el Ministerio de Agricultura continúan trabajando en los próximos proyectos de la Red de Mujeres del Campo Productivo, del sur de la provincia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Congreso "Agro y algo más 2022": Schiaretti destacó dinamismo del sector agroindustrial

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, participó en la jornada de apertura del Congreso de la Producción Agroindustrial Argentina “Agro y algo más 2022”, en Marcos Juárez, ciudad cabecera del departamento homónimo. “Es una enorme alegría compartir este Congreso, es precisamente la expresión del dinamismo de la producción y de la […]
error: Contenido protegido !!