Parque Nacional Ansenuza: Inauguraron oficialmente Establecimiento «Don Silvino»

0 0
Read Time:33 Second

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, junto al Secretario de Gobierno Sr. Alexis Alesso, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Sr. Walter Olivera, y al Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, participaron el día domingo de la inauguración oficial del Establecimiento “Don Silvino”.

Se trata de un emprendimiento familiar rural apuntado a preservar la naturaleza autóctona, mostrando costumbres ancestrales. Está ubicado a 15 km al oeste de Brinkmann y nos representa en el Proyecto del Parque Nacional Ansenuza.

Recorriendo el establecimiento, el turista puede disfrutar de una granja con patios materos, asadores, huerta orgánica y todas las comodidades para disfrutar el día.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mario Lange vuelve a Brinkmann para pintar Murales en la Ciclovía Norte

El Muralista Mario Lange vuelve a Brinkmann. En esta oportunidad su arte se verá reflejado en la Ciclovía Norte. Como ocurrió meses atrás en el sector de ingreso Sur, ahora se traslada la misma experiencia hacia otro sector de la ciudad que se ha desarrollado y que muchos Brinkmanenses aprovechan […]
error: Contenido protegido !!