Viruela Símica: Cerca de 20 mil casos en Europa

0 0
Read Time:45 Second

Europa alcanzó los 19.429 casos de viruela símica, en una estadística que está encabezada por España con 5.719, según datos del Centro Europeo para el Control y la Prevención de Enfermedades.

De acuerdo con el informe de este organismo europeo, 505 personas necesitaron ser hospitalizadas (5,8%), tres requirieron ingreso en terapia intensiva, y de ellas dos fallecieron, ambas en España.

Se registró un total de 57 casos en trabajadores de la salud, pero, sin embargo, no se informó que ninguno de estos positivos se debiera a su exposición laboral.

El caso más antiguo conocido en Europa tiene fecha de muestra del 7 de marzo y se identificó a través de pruebas retrospectivas de una muestra residual.

Fuente: Télam

Nota: La Nueva Mañana de Córdoba

https://lmdiario.com.ar/contenido/362672/con-espana-a-la-cabeza-europa-roza-ya-los-20000-casos-de-viruela-simica

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bochas Club San Jorge en instancia Provincial de segunda categoría

Durante la semana pasada y con definición el día martes se disputó la Eliminatoria para el Provincial de Segunda Categoría. Las parejas que llegaron a la final fueron Luis Ramallo-Pedro Juárez vs. José María Reynoso-Lucas Maidana (todos jugadores de San Jorge). El martes por la noche en La Paquita el […]
error: Contenido protegido !!