Presentaron nueva Sala de Informática en Edificio del Juzgado de Faltas y Unidad de Empleo

0 0
Read Time:46 Second

Funcionarios Municipales y Nacionales dejaron inaugurada, a través de una conferencia de prensa, la Nueva Sala de Informática ubicada en el edificio donde también funciona el Juzgado de Faltas y la Unidad de Empleo Brinkmann.

Se hicieron presentes el Intendente de la Ciudad de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, el Jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ignacio Baselica Nebreda, también Samuel Reviglio, desde Enlace territorial de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, y el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad, Sr. Hugo Tosolini.

Comenzando la conferencia dirigió su palabra el Intendente de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, y luego le cedió la palabra a Ignacio Baselica Nebreda, representante del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Ambos explicaron detalles de la creación de la nueva sala y respondieron diferentes consultas a los medios de comunicación presentes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Vicegobernador Calvo valoró participación de estudiantes en la vida pública

Durante el IV Modelo de Cámara de Senadores que llevó adelante la Organización Argentina de Jóvenes para las Naciones Unidas (OAJNU) en la Legislatura de Córdoba, el vicegobernador Manuel Calvo valoró la participación de los estudiantes en la vida pública. “Felicito y agradezco a los jóvenes por el trabajo que […]
error: Contenido protegido !!