En septiembre semana TIC mostrará potencial tecnológico Cordobés

0 0
Read Time:50 Second

Desde el lunes 12 al viernes 16 de setiembre, la provincia de Córdoba vivirá el acontecimiento tecnológico más importante del interior del país, con el desarrollo de la Semana TIC 2022, en su Edición número 10.

Será una nueva oportunidad donde quedará expuesto el potencial cordobés en el mundo tecnológico e innovador. 

La edición 2022 de la Semana TIC tendrá cuatro sedes provinciales: ciudad de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. En estos lugares se concentrarán todos los actores del ecosistema tecnológico, generando nuevas sinergias y fortaleciendo los contactos existentes entre las diversas instituciones vinculadas.

Durante cinco días se reunirán más de 50 empresas y 80 instituciones en los distintos sectores expositivos e interactivos; se desarrollarán más de 60 charlas y workshops y se concretarán 50 Rondas de Negocios con operadores internacionales. 

Además de desplegarse distintas islas temáticas, stands educativos, competencias y demostraciones donde todos los presentes en los distintos eventos podrán vincularse y hacer una experiencia amigable con la tecnología.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Integrantes de la Familia Piemontesa de Brinkmann obtuvieron premio en Campeonato Nacional de Bagna Cauda

Se llevó a cabo este domingo, el PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE LA BAGNA CAUDA «Santiago Ermanno Bordabossana». La región estuvo representada por distintas Asociaciones, entre ellas la ASOCIACION FAMILIA PIEMONTESA DE BRINKMANN». La actividad se realizó en el Alto Botánico y contó con el apoyo de diferentes organismos. Se destaca […]
error: Contenido protegido !!