La CAME solicita medidas para dar respuesta a las economías regionales

0 0
Read Time:52 Second

irigentes de economías regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezados por su presidente, Alfredo González, se reunieron con el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, para solicitarle medidas específicas para las economías regionales, de cara a un nuevo ciclo de producción en diferentes regiones del país.

A la par, Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) emitió un comunicado en el que pidió “no relegar” a las economías regionales, y establecer políticas diferenciales para reactivarlas, tal como se están diseñando para mejorar los valores que cobran los productores de soja.

Estas posiciones son coincidentes con las medidas que solicitó el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), Carlos Iannizzotto, durante su Congreso Internacional realizado esta semana, previo a la sorpresiva reunión que la entidad tuvo con el ministro de Economía, Sergio Massa, a quien le plantearon precisamente la crítica situación de las economías regionales.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Continúan talleres y cursos de programas para Formación Turística

Continúan desarrollándose de manera gratuita los talleres, cursos y diplomaturas de los programas de Calidad y Formación Turística que lleva adelante la Agencia Córdoba Turismo, en conjunto con las universidades Nacional de Córdoba (UNC), Provincial de Córdoba (UPC), Nacional de Villa María (UNVM) y Blas Pascal (UPB). Las actividades se […]
error: Contenido protegido !!