Movilización de prestadores de servicios a personas con discapacidad, por deuda de obras sociales

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

Profesionales de la salud que se desempeñan como prestadores de personas con discapacidad, sumados a transportistas y familiares, organizan una manifestación para este lunes 29 de agosto, en reclamo de que las obras sociales adeudan el pago de varios meses de las prestaciones efectuadas.

El reclamo es a nivel nacional

Los profesionales que trabajan con ellos personas con discapacidad, psicomotricistas, terapistas ocupacionales, transportistas, psicopedagogos, y otros, se ven obligados a suspender sus prestaciones ante la falta de pagos y la cantidad de meses adeudados.

Las obras sociales no dan respuesta alguna y todos atribuyen el incumplimiento a que la Nación, no gira los fondos; la situación se agrava más en las provincias del interior y empeora para aquellos que trabajan con obras sociales estatales dependientes de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS).

La situación es desesperante porque se cortan terapias, transportes, clases junto a maestras integradoras y tratamientos que mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad y ayudan a su estimulación y desarrollo.

En Córdoba será a las 9.30 de la mañana, frente al Patio Olmos. Mientras que en San Francisco será a las 18.30 en la Plaza Cívica.

Web: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Nacional del Arbol y Día del Abogado

El 29 de agosto de 1900, el Consejo Nacional de Educación instituyó esta fecha especial -que se celebra desde 1901. El escritor promovió la celebración para concientizar sobre el cuidado y la protección de las superficies arboladas desde la política pública. Día del Abogado El Día del Abogado y la Abogada en Argentina se […]
error: Contenido protegido !!