Brinkmann: Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a padre e hijo por presunto ejercicio del narcomenudeo

0 0
Read Time:46 Second

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en las últimas horas a padre e hijo por presunto ejercicio del narcomenudeo en Brinkmann.

Los dos presuntos puntos de venta desbaratados se encontraban en un mismo lote ubicado sobre General Paz al 1300. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En ambas viviendas, con la minuciosa requisa de los investigadores de la Fuerza y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa y diferentes elementos relacionados a la causa.

Según la FPA, tanto el padre como el hijo eran referentes en la comercialización de estupefacientes de la ciudad de Brinkmann.

La tarea estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron el traslado de los detenidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Basquet Femenino también tuvo protagonismo durante el fin de semana

El Básquet Femenino de Centro recibió a Tiro Federal por el Torneo Asociativo. Fueron todas victorias de Centro Social. En primera división, Las Lobas ganaron 61-25. Martina Valdez con 17 y Milagros Quiroga con 14 puntos fueron las máximas anotadoras del equipo. Luego, fueron victorias en U13: 61-32, U15: 73-19 […]
error: Contenido protegido !!