Centro Social inauguró las LUCES LEDS de la cancha principal de Fútbol

0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

En el intermedio de los partidos del clásico del Fútbol Infantil, Centro Social y deportivo Brinkmann inauguró las LUCES LEDS de la cancha principal, y que reemplaza a las convencionales que durante muchos años estuvieron colocadas en las columnas del estadio.

El breve acto contó con la asistencia de integrantes de la Comisión Directiva del Club, miembros de la Comisión del Torneo Amistad, Consejo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, Municipalidad local, Consejo de la Asociación Mutual y socios, como así también el público que asistió al clásico.

En ese ámbito Ricardo Hoffstetter Pte de la Cooperativa resaltó la labor colaborativa que la entidad brinda a las Instituciones Deportivas locales, a partir de los requerimientos y necesidades, en este caso poder aportar las grúas que se utilizaron para colocar las nuevas luminarias.

Por su parte el Pte del Club Sebastián Scalerandi expresó que el año pasado fue el turno de las luces leds para el salón polideportivo y una cancha auxiliar de fútbol, y ahora le toca a la cancha principal.

La obra demandó una inversión mayor a 15 mil dólares, que no fue fácil, pero gracias al trabajo mancomunado de la Institución, especialmente en este caso de la Comisión del Torneo Amistad junto con el apoyo del Consejo de la Mutual, permitió hacerla realidad.

Agradeció por el asesoramiento de la grúa aportada por la Cooperativa, el asesoramiento y el personal que colaboró con la obra.

En total se colocaron 20 luces les de 480 watts cada una, con un ahorro calculado de consumo de un 60 % menor a la anterior y una mejor luminosidad que hoy ya se puede observar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Evangelina Vigna visita Escuela Municipal de Economía Circular de Córdoba y firma convenio

La Intendenta Evangelina Vigna firma este miércoles un convenio con el intendente de Córdoba, Martín Llaryora. Concretaron la habilitación de la sala de elaboración del IAS y conformaron un bosque nativo. Este miércoles 31, Vigna estará en la Escuela Municipal de Economía Circular de Córdoba a los fines de conocer […]
error: Contenido protegido !!