CIOFF: Descubrieron placa en Centro Cultural y entregaron presentes por los 30 años de la entidad

0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El día domingo, en el marco de la actividad prevista con motivo de la Asamblea CIOFF en Brinkmann, todo se trasladó al Centro Cultural “Puni Frola” con reuniones de los grupos, culminando con un descubrimiento de placas en el lugar y una entrega de presentes por parte de autoridades Municipales y del CIOFF.

Intensa actividad durante dos jornadas

Con el lema “Reencuentro, Pertenencia, Resiliencia e Identidad”, se llevó a cabo el Encuentro de asociados, jóvenes y grupos CIOFF Argentina 2022, celebrando los 30 años del movimiento juvenil.

El acto de apertura oficial se realizó el día sábado por la mañana en el Teatrillo Municipal. Estuvieron presentes funcionarios del Gobierno de la Ciudad encabezados por el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la Presidenta del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros y Concejales, la Presidenta del CIOFF Sección Argentina Yazmín Muro Müller y demás integrantes del Consejo Ejecutivo, el Miembro Honorario del CIOFF Mundial Sr. Alcides Hugo Ifrán, el miembro joven de la Comisión de Cultura del CIOFF Mundial Facundo Gaztelú, la Presidenta de la Comisión de Festivales Beatriz Sangoy, y demás autoridades y miembros CIOFF del país.

Brindaron sus palabras de bienvenida el Intendente de la Ciudad Dr. Gustavo Tevez y la presidenta del CIOFF Yazmín Muro Muller.

Posteriormente, se proyectaron diferentes videos de bienvenida y luego el Intendente Gustavo Tevez hizo entrega de reconocimientos a la trayectoria de Hugo Ifrán y su esposa Beatriz Sangoy.

Por último, se dio paso a dos jóvenes del CIOFF que le realizaron una emotiva entrevista a Hugo Ifrán, creador del movimiento juvenil y persona muy querida por todos.

Por la tarde, las actividades continuaron en el Viejo Galpón del Ferrocarril con una exposición abierta a la comunidad, como así también en el Teatrillo Municipal donde se realizó un foro con diferentes charlas, cerrando la tarde noche con una velada artística.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ultiman preparativos de la Fiesta del Corderito en Club Sp. La Flor

Se están ultimando los preparativos de la Fiesta del Corderito, un clásico ya del Club La Flor, una de las pocas instituciones rurales que se mantiene en pie y en plena vigencia. Dos meses después de concretar su Fiesta Patronal en honor de San Santiago Apóstol, “San Yaco” (en piemontès), […]
error: Contenido protegido !!