Presentaron camiseta alternativa de color violeta, inspirado en la igualdad de género y la inclusión

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El seleccionado argentino de fútbol presentó su camiseta alternativa de color violeta para el Mundial Qatar 2022, un diseño que según sus creadores fue inspirado en «la igualdad de género, la diversidad y la inclusión» que generó una inmediata polémica en redes sociales con los fanáticos adeptos a los modelos tradicionales.

La opción alternativa al modelo lanzado en julio de este año se pondrá a la venta el próximo martes 6 de septiembre. 

Comunicado de la Empresa Adidas Argentina

«La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad».

Los dos modelos son producidos íntegramente en la Argentina con materiales ciento por ciento reciclados. Además, utiliza la tecnología «Heat Ready» que mantiene la piel fresca y seca en todo momento.

«Te presentamos nuestra nueva camiseta alternativa para el Mundial de Qatar. De la mano de nuestro capitán, Leo Messi ¡Vamos Argentina!», fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Lanzamiento de Cohete de la Misión Artemis I fue postergado

El lanzamiento a la Luna del cohete de la misión Artemis I, el más poderoso jamás construido, que tenía previsto realizarse desde Cabo Cañaveral, en Florida, fue cancelado por problemas en un motor. Los equipos están trabajando en un problema con una purga del motor», informó la agencia estadounidense a […]
error: Contenido protegido !!