Comisario Carrizo expuso sobre hechos y procedimientos realizados en los últimos días

0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second

En nota exclusiva con UniversalMedios, el titular de la Comisaría local Emanuel Carrizo, expuso sobre los hechos y procedimientos concretados en las últimas semanas.

Dos allanamientos positivos en Porteña

Por hechos de ingresos domiciliarios en Porteña, luego de una buena tarea investigativa realizada, se llevaron a cabo dos allanamientos en el mismo barrio, con saldo positivo en ambos casos.

El primero con el secuestro de prendas de vestir y la detención de un masculino de 23 años de edad y otro, en el cual estaba sindicado un menor de 14 años de edad, con el secuestro de prendas y tres armas de fuego; una de ellas estaba identificada en uno de los ilícitos.

El mayor fue trasladado a la Alcaldía de San Francisco, y el menor fue entregado a sus progenitores, dando lugar a la intervención del Juzgado de Menores de San Francisco.

Otros hechos

En varios procedimientos se secuestraron 8 o 9 motocicletas en localidades bajo jurisdicción de la Comisaría local, por falta de medidas de seguridad y por infringir el Código de Convivencia Ciudadana.

Estos casos, se reiteran a menudo a partir de las denuncias que formulan los vecinos por ruidos molestos en diferentes barrios de la ciudad.

Detuvieron a joven de 23 años por intento de sustraer un vehículo

Es oriundo de Morteros, estaba dentro del vehículo, se lo trasladó a la Comisaría, estando a disposición de la Fiscalía de Morteros y fue dejado en libertad.

Casos de Violencia Familiar

En este caso, el Comisario destacó que los hechos se reiteran en toda la zona. Un masculino de 43 años de edad de la localidad de Porteña, se lo detuvo por agredir a su pareja, y fue trasladado a San Francisco.

En el caso de Brinkmann fue detenido y luego trasladado por disposición de la Fiscalía, a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco, y desde allí a la cárcel de Bower.

En Colonia Vignaud , por denuncias que había una mujer de 32 años, de Villa Trinidad, que recibía malos tratos, la Fiscalía elevó la orden de detención de un hombre de 46 años de edad, que en un control de rutina por la Colonia, fue detenido y actualmente se encuentra alojado en la Dependencia local.

Dos detenidos por allanamientos concretados por la FPA

Se encuentran alojados en la Comisaría de Brinkmann, dos personas masculinas, padre e hijo, a disposición de la Justicia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Comisario: "Por rotura de tejido en partido de Fútbol Clásico de 1º, no podrán concurrir a la cancha hasta el año que viene, 5 simpatizantes"

En la nota mantenida con el Comisario de Brinkmann Emanuel Carrizo, expresó que se tomaron importantes resoluciones en cuanto a sanciones a simpatizantes por situaciones que se dieron en el partido clásico de Primera, donde Centro Social recibió a San Jorge. En primer lugar, el titular de la Dependencia, expresó […]
error: Contenido protegido !!