Recrudecen reclamos del agro ante falta de respuesta del Gobierno

0 0
Read Time:51 Second

En pocos días, recrudecieron con fuerza los reclamos del agro por la falta de respuestas a sus problemas. La situación se generó luego de la asunción del Ministro Massa y las reuniones que encabezó el Secretario de Agricultura Bahillo.

Luego de que Coninagro pidiera un nuevo régimen fiscal y un sistema cambiario único, además de solicitarle a Massa medidas para las economías regionales –un reclamo compartido por CRA y por CAME–, ahora fue el turno de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que a través de su presidente, Nicolás Pino, salió nuevamente a criticar a la Casa Rosada.

Comunicado de Sociedad Rural

“El gobierno generó más incertidumbre y las respuestas no llegan”.

«La relación entre el campo y el gobierno está rota” y que por eso “se necesitan acciones y medidas concretas que sean en beneficio de los productores para poder encarar la campaña de granos gruesos con reglas claras y justas”.

Nota Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

OMS: Indicios alentadores por menos casos de la Viruela del Mono

La Organización Mundial de la Salud (OMS) observó como «alentadores» los indicios de una desaceleración del brote de viruela del mono en el mundo, especialmente en Europa. Comunicado «Hay algunos primeros indicios alentadores, como los observados en Francia, Alemania, Portugal, en España, en el Reino Unido y en otros países.»  La […]
error: Contenido protegido !!