ONU: Bachelet concluyó mandato y reclamó más recursos para la gestión de derechos humanos

0 0
Read Time:45 Second

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que deja formalmente este cargo, instó a los Estados, las empresas y la sociedad civil a que apoyen la lucha por un mayor apoyo a los derechos humanos en todo el mundo.

«Aprendí mucho de ustedes, de su visión sobre las realidades de las diferentes comunidades y sus esfuerzos por conocer la realidad de las personas».

Bachelet reclamó más “recursos” para la gestión de derechos humanos de la ONU, antes de ser despedida con una ovación por los miembros del Consejo de Derechos Humanos.

Asumió el cargo el 1 de septiembre de 2018 y en junio pasado reveló que no aspiraba a desempeñar un segundo mandato “por razones personales”.

“Urjo a los Estados a encontrar un terreno común para llegar a soluciones para nuestros desafíos compartidos en el área de los derechos humanos”.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Fundación Construirnos inaugura 10º vivienda del año 2022

Fundación Construirnos tiene el agrado de invitar a la inauguración de la 10ma. (décima) unidad de este año 2022 y la Nº 80 del acumulado histórico. Será el día viernes 2 de septiembre, a la hora 17:30, en el flamante hogar levantado en calle Juana Azurduy, esquina Pueblos Originarios, del […]
error: Contenido protegido !!