Vignaud: Realizaron tareas de mantenimiento en líneas rurales

0 0
Read Time:32 Second

La recorrida por las líneas rurales permite detectar a tiempo problemas y solucionarlos inmediatamente.

Así se encuentra un seccionador 3 etapas roto en la zona rural Noreste de Colonia Vignaud por lo que personal de Redes de la Cooperativa diagrama las tareas para su reparación.

Mediante un corte de energía se realiza el cambio de este seccionador por uno nuevo pero, aprovechando el corte, se efectúa el mantenimiento de 2 seccionadores más, y de toda la línea, específicamente en la postación de madera. Además se realizaron ataduras nuevas.

Esto deja en óptimas condiciones la línea rural de ese sector, aprovechando el tiempo, logrando eficiencia y mejores servicios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sala Cuna "Rincón de Esperanza": Festejaron día de las Infancias

La semana próxima pasada se realizaron los festejos correspondientes al Día de las Infancias en la Sala Cuna Rincón de Esperanza de Brinkmann. Los niños de ambos turnos disfrutaron de diferentes juegos donde se utilizó material reciclable. ¡Muy feliz día pequeños!
error: Contenido protegido !!