Balnearia es sede del Foro Zonal de Jóvenes SCOUTS 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Balnearia será sede del Foro Zonal de jóvenes scouts que se realizará los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre con la participación de más de 200 jóvenes de entre 14 y 21 años provenientes de los departamentos San Justo y Río Segundo. Estarán acompañados por 50 educadores y educadoras quienes coordinarán las diversas actividades previstas.

Más de 20 localidades de la zona centro y noreste de Córdoba estarán representadas en este evento donde se debatirá entre otros temas la reforma del programa de jóvenes de Scouts de Argentina, entidad que nuclea en la actualidad a más de 80.000 niños, jóvenes y adultos en el país.

El proceso conocido como INDABA, se completará el próximo sábado 17 de septiembre cuando se desarrolle el encuentro zonal que está previsto en la ciudad de Arroyito.

El encuentro se desarrollará en las instalaciones del predio del ferrocarril y Salón de Usos Múltiples, espacios donde se concretarán mediante el sistema de postas, actividades reflexivas, lúdicas y de involucramiento comunitario, con el objetivo de generar en los protagonistas un clima de debate sobre su realidad dentro del movimiento scout y la generación de propuestas que posteriormente llegarán a los equipos nacionales de reforma del Programa de Jóvenes.

La actividad que se realizará con la modalidad de campamento, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Balnearia, la logística del grupo scout San José de esa localidad y la organización del área de Juventud de la Zona 23 de Scouts de Argentina.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Biblioteca Tusca de le Escuela 25 de Mayo y Biblioteca Municipal firmaron acuerdo

Tuvo lugar este jueves en la Biblioteca «Tusca» del Centro Educativo 25 de Mayo, la firma de un acuerdo entre dicha institución y la Biblioteca Pública, Municipal y Popular María Esther Moretti de Chiabrando. Autoridades encabezado por la Secretaria de Educación y la Directora del Establecimiento, rubricaron un acuerdo de […]
error: Contenido protegido !!