Devoto: Concretaron evento denominado «Talentos Mayores»

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

El último domingo tuvo un sabor especial, un sonido especial ya que bajo la denominación de TALENTOS MAYORES, se realizó una velada especial con el objetivo de resaltar los talentos musicales de vecinos de la localidad amantes de la música, algunos la cultivaron toda la vida en paralelo a su vida laboral y cotidiana y otros ni siquiera tuvieron la oportunidad o el coraje de mostrarse y compartirla y aquí encontraron el espacio para deleitar a los presentes.

Fue un verdadero encuentro con la música como protagonista, participaron el Coro Sueños Mayores del Centro de Jubilados y Pensionados dirigido por Juan Peirano, el Coro Italo Piemontés dirigido por Claudia Barberis, Ängel Martino, Silvia Sacavino, Rita Cagnotti, Gladys Solís, y Laura Gallo, y un plus que le dio el toque anecdótico de los tiempos de brillo de las grandes orquestas locales, ya que Devoto siempre fue considerada cuna de grandes músicos, prueba de ello es que es devótense la Orquesta mas antigua del país, la Orquesta Arias, pero esta vez fue Alfredo “Chito” Cafaratti, quien dio testimonio de su época de músico que como otros tantos formó parte de Orquestas devotenses y sus nombres quedaron escondidos detrás del de la Orquesta que integraban, este hombre “sabio”, compartió recuerdos, historias, anécdotas que hay que guardar en la memoria colectiva de nuestro pueblo, fue un homenaje que muy merecido tiene y que pudo compartir con su familia. El cierre fue con todas las voces unidas cantando una misma canción.

Los objetivos planteados de este primer encuentro se vieron ampliamente colmados y fue el primero evento organizado íntegramente por CULTURA COSMOPOLITA DEVOTO que será oficialmente presentado el 25 de septiembre con el Show de Jairo y Matías Martino “Intimo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Jorge juega amistoso ante Sp. Belgrano, esperando la final de la Norte

El fútbol siempre tiene reservado mucha actividad. En primera, al aguardo de la final de la norte, San Jorge recibe a Sp. Belgrano de San Francisco. En tanto las formativas también tienen mucha actividad. AGENDA ⚽FÚTBOL DE PRIMERA Este domingo San Jorge tendrá fecha libre, esperando la gran final de […]
error: Contenido protegido !!