En horas de la tarde de este sábado, la Policía a cargo del titular de la Dependencia Emanuel Carrizo, logró concretar allanamientos con resultado positivo, en relación al robo de dinero y otros elementos de una agencia de Quiniela, ubicado en calle Int. Zampol, perteneciente a la Señora Andrea Falco.
El hecho ocurrió en la tarde noche del viernes, y según los trascendidos dos sujetos ingresaron al local, y bajo amenazas (utilizando un cuchillo) se llevaron dinero en efectivo, producto de la recaudación por las apuestas.
La Policía inició las investigaciones que permitieron, recuperar gran parte de lo robado. Realizaron 3 allanamientos con resultados positivos.
En el mismo operativo se secuestraron plantas de cannabis sativa, que se encontraban en los domicilios allanados.
Hay detenidos en la Comisaría local.