Brindaron detalles de allanamientos y detención de 4 jóvenes en diferentes domicilios

0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Luego de conocerse sobre allanamientos positivos concretados en las últimas horas, vinculados al robo en una agencia de quiniela de Brinkmann, por la noche, la Departamental San Justo brindó detalles de lo incautado en diferentes domicilios. También intervino Fiscalía de lucha contra el Narcotráfico, por haberse hallado plantas de cannabis sativa.

INFORME DEPARTAMENTAL

*BRINKMANN* 

*EN VARIOS ALLANAMIENTOS FUERON DETENIDOS CUATRO JOVENES Y SE SECUESTRARON TODOS LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS* 

En horas de la tarde del sábado, Personal Policial tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho de robo calificado ocurrido el viernes en una Agencia de Quiniela y  con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Morteros, allanaron en tres domicilios de la ciudad todos con resultado positivo.

En Int. Zampol al 800 secuestraron tres celulares y constataron la presencia de  numerosas plantas de cannabis sativa por lo que se dio participación a FPA, procediendo a la aprehensión de un joven de 18 años que quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

En el segundo domicilio, Los Andes al 1000 , secuestraron teléfonos celulares, carteras y una riñonera con una suma importante de dinero en efectivo y la aprehensión del residente de 18 años de edad.

En el tercer domicilio por Atahualpa Yupanki al 800 procedieron al secuestro de un teléfono celular, un cuchillo metálico y al secuestro de dinero en efectivo y la aprehensión de un joven de 19 años y una joven de 18 años.

Todos quedaron alojados a disposición del magistrado interviniente. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Nacional del Inmigrante

Desde 1949, el 4 de septiembre se celebra el “Día Nacional del Inmigrante”. Esta fecha fue establecida por el Decreto N.º 21.430, durante la presidencia de Juan Domingo Perón, en conmemoración al día en que, en 1812, el Primer Triunvirato firmó el primer decreto fomentando la acogida en nuestro país […]
error: Contenido protegido !!