Entregaron a Policía Caminera 50 nuevos móviles

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega a la Policía Caminera un total de 50 nuevos móviles cero kilómetros con el objetivo de fortalecer la seguridad, prevenir el delito y evitarlo junto a los controles, retenes vehiculares, paradas preventivas y patrullaje permanente.

Los flamantes vehículos, que permitirán reforzar la seguridad vial, operarán en la avenida de Circunvalación, con sus nuevos puentes, nudos viales y colectoras, y también en las rutas del interior provincial.

La presentación y entrega de los nuevos recursos estuvo a cargo del ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, acompañado de la Jefa de Policía, comisario General, Liliana Zárate Belletti.

El equipamiento de los rodados comprende: Pintura completa, ploteo y rotulación reglamentarias de la fuerza; sistema lumínico con led de alta potencia, altoparlante tipo bocina, consola electrónica con micrófono, megáfono y sonidos de sirena; faro busca huella portátil y equipo de comunicación oficial.

La inversión total alcanza los $ 175.000.000.-

Policía Caminera

En la actualidad la Dirección General de Policía Caminera se encuentra organizada en 4 grandes Direcciones: Tránsito Capital, Tránsito Norte, Tránsito Sur y Seguridad Vial, con 42 puestos camineros distribuidos en todo el interior de la Provincia y la Red de Accesos a Córdoba (R.A.C.) para el ámbito de Capital.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

La semana comienza en Brinkmann con el Congreso Educativo 2022

La semana comienza con mucha expectativa en Brinkmann, porque se pone en marcha el Congreso Educativo. Este lunes 5 están previstas las primeras actividades y el Acto de Presentación del Encuentro que se extenderá hasta el viernes 9 inclusive. El lema de esta edición es «El Clima que nos atraviesa». […]
error: Contenido protegido !!