300 personas acompañaron 8º edición de la Fiesta del Corderito

0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Más de 300 personas colmaron las instalaciones del club “La Flor”, de Colonia Milessi, donde se llevó acabo la 8va. edición de su tradicional evento gastronómico.

El público disfrutó de uno de los menús de campo más apetecibles y se divirtió en una amena fiesta familiar. Los corderos fueron provistos por dos productores rurales de los alrededores que se dedican también a la crianza de ganado ovino.

El encuentro contó con la presencia de autoridades municipales de Brinkmann, presididas por el Sr. Intendente, Dr. Gustavo Tevez, también de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos local, encabezadas por su Presidente, Sr. Ricardo Hofstetter, directivos de la Cooperativa de tamberos La Flor y del club anfitrión, así como de varios medios de prensa, y la concurrencia de vecinos de la colonia y de las poblaciones circundantes.

Culminada la cena, el baile, a cargo del Showman del Cuarteto se adueñó de la noche, mientras que en las pausas se realizaron algunos sorteos de obsequios acercados por algunos auspiciantes de la noche, así como de miembros de la comisión directiva del club La Flor.

Se completó la oferta con el remate de tres tortas con beneficios para el funcionamiento del club.

La 9na. edición de esta fiesta prevista para el 2023, ya comienza a ponerse en marcha y aguarda que septiembre del año venidero vuelva a aparecer en el almanaque.

El Club la Flor agradece a todos los que se dieron cita a este acontecimiento que se convirtió en un emblema gastronómico de ese paraje de la Colonia Milessi, a 12 kilómetros al noroeste de la ciudad de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Ministerio de Industria de Córdoba entregó subsidio a Cooperativa Bricotex

Días pasados, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini viajó a la ciudad de Córdoba junto a la presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Bricotex” Marianela Gaido y los representantes de la Cooperativa Apícola Sergio Castagno y Alberto Garnero. Allí, el Ministro […]
error: Contenido protegido !!