Balnearia: Sustrajeron dinero que estaba en interior de automóvil y otros hechos regionales

0 0
Read Time:3 Minute, 15 Second

Según el informe de la Departamental San Justo, en Balnearia, una mujer de 56 años denunció que le sustrajeron del interior de su automóvil una cartera que contenía dinero. La unidad no tenía las medidas de seguridad.

INFORME

*BALNEARIA*

*DEJO SU AUTO SIN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y LE SUSTRAJERON DEL INTERIOR UNA CARTERA*

A las 13:40 hs se hace presente en la dependencia policial una mujer de 56 años, quien denuncio que se encontraba en el garaje de su domicilio y recibió un llamado telefónico por lo que ingresó a la morada, y al regresar a su vehículo, el cual se encontraba sin las medidas de seguridad, se percata del faltante de una riñonera que contenía dinero en efectivo. Se realizaron las actuaciones correspondientes.

*BALNEARIA*

*APREHENSION DE JOVEN POR INCITAR A PELEAR AFUERA DE UN SALON DE FIESTAS*

A las 02:45 hs personal policial se constituyó en Colonia Frontera Norte, a 12km al sureste de esa localidad, donde funciona un salón de evento, observando a un masculino incitando a pelear a las personas que se encontraban en una fiesta familiar , no cesando con su actitud , por lo que se procedió a la aprehensión del joven de 28 años, domiciliado en ese medio. Se lo traslado a sede policial quedando alojado a disposición del Juez local p.s.i. a los Art. .80 y 82 del CCC LEY 10.326.

*COLONIA SAN BARTOLOMÉ*

*POLICIA RECUPERA TODOS LOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN ALLANAMIENTO*

Fue a las 14:17 hs que personal policial tras averiguaciones practicadas en relación a un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Colonia San Bartolomé el pasado 21/07/22 y con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Las Varillas, procedieron a allanar en el domicilio de calle Catamarca al 10 de la ciudad de Villa Nueva, que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de máquinas soldadoras, cajas de discos para amoladoras, cajas de alambre para soldar, cortadora de plasma, hidrolavadora, amoladoras, taladros, un acoplado de un eje y herramientas varias.

MORTEROS*

*LA POLICIA RECUPERO UNA BICICLETA QUE HABIA SIDO SUSTRAIDA*

Fue a las 23:45 hs. se hizo presente en la dependencia una mujer de 46 años, quien manifestó que momentos antes autor/s ignorado/s le habían sustraído su bicicleta playera de color negra, del Predio de Club del Tiro sito en calle Int. Gallo s/n°. Se dio aviso inmediato a personal de calle, quien tras realizar patrullaje intensivo logro dar con la misma en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Soler encontrándose en la vía pública.

*MARULL*

*EN UNA EXCLUSION DE HOGAR SE SOLICITO COLABORACION A PERSONAL DE LA FPA*

Siendo las 06:30 hs. personal policial se constituyó en Chacabuco s/n° donde entrevistaron a un joven de 22 años, quien manifestó que su madre de 47 años y su pareja habían tenido una discusión familiar; y al entrevistar a la mujer, ella solicita que el masculino se retire del domicilio. Al retirarse exhibe plantas de marihuana, por lo que se le da participación a la FPA que secuestro los plantines de marihuana. Interviene Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco y se realizaron las actuaciones correspondientes.

*ALTOS DE CHIPIÓN*

*LESIONES LEVES SUFRIO UN JOVEN AL PERDER EL CONTROL DE SU AUTO*

A las 08:25Hs Personal Policial se constituyó en Ruta Pcial 17 km 225 donde entrevistaron a un hombre de 33 años, quien manifestó que momentos antes su sobrino de 23 años, circulaba en su automóvil marca Fiat Uno, de color rojo, por Ruta Pcial 17, con sentido Este – Oeste, y al llegar al kilómetro antes mencionado y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado produciéndose el vuelco. Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al nosocomio local, donde le constataron lesiones de carácter leves. Trabajo personal de Bomberos Voluntarios quienes sacaron el auto del pastizal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Operarios de Taller Integrador "La Colmena" visitaron la ciudad de Córdoba

El día jueves 1 de septiembre, 12 operarios del Taller Integrador La Colmena junto a su Coordinadora Agustina Ruffinatto y al Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini, realizaron un viaje recreativo, cultural y deportivo a la ciudad de Córdoba. Los lugares que estaban programados para visitar fueron: […]
error: Contenido protegido !!