Club San Jorge: Intensa actividad en el Deporte Formativo

0 0
Read Time:56 Second

Quedó atrás un nuevo fin de semana. Club San Jorge tuvo una intensa agenda en el Deporte Formativo.

En este caso las disciplinas de Basquet, Voley, Patín y Fútbol.

*BÁSQUET*

San Jorge participó del encuentro de minibásquet organizado por Centro Social. Fueron 24 niños y niñas de las categorías Mosquito y Escuelita que compartieron un domingo a la mañana a puro básquet.

*VOLEY*

El domingo a la mañana junto a la profe Miriam Galotto viajaron las chicas de la escuelita de vóley para participar del encuentro de mini vóley organizado por Sportivo Balnearia.

*PATÍN*

El patín de San Jorge tuvo una destacada actuación en el festival de patín organizado por Centro Social el sábado por la noche.

55 alumnos de los profes Alexis y Evelín Luna desarrollaron las distintas coreografías preparadas para los niveles inicial, intermedio y avanzado.

*FÚTBOL*

A la gran actuación de los chicos de inferiores que conservan la punta de la tabla general del torneo se le sumó la participación de los chicos de categorías 2013 y 2014 en el encuentro de Escuelas de fútbol organizado por el Club Andrés Gorch de Porteña.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Reporte Covid Nacional: Hubo 46% menos de casos

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 57 muertes por coronavirus y 10.614 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 46% menos de casos. La cantidad de muertes disminuyó 12% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 65 fallecimientos. En tanto, suman 129.768 los fallecidos registrados oficialmente […]
error: Contenido protegido !!