Con diferentes actividades y una conferencia del Dr. Horacio Ferreyra se puso en marcha el Congreso Educativo

0 0
Read Time:42 Second

Con diferentes actividades y una conferencia del Dr. Horacio Ferreyra se puso en marcha el Congreso Educativo organizado por el Gobierno Municipal de Brinkmann.

En horas de la mañana y réplica a la tarde, en el Aula Magna de la Fundación San Jorge se realizaron Talleres sobre Narrativo Oral, en el Teatrillo a las 17 horas se abordó la temática Literatura Infantil Argentina, y finalmente el Dr. Horacio Ferreyra actual Secretario de Educación de la Municipalidad de Córdoba, se refirió a «Aprender con sentido en los tiempos actuales».

Previamente se llevó a cabo la presentación con el mensaje que dejó a modo de apertura el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez.

Continúa este martes 6 en el SUM del Instituto Educativo Centro Social y por la tarde en el Teatrillo «Educación Ambiental».

Importante cantidad de participantes tuvieron las diferentes propuestas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Club San Jorge: Intensa actividad en el Deporte Formativo

Quedó atrás un nuevo fin de semana. Club San Jorge tuvo una intensa agenda en el Deporte Formativo. En este caso las disciplinas de Basquet, Voley, Patín y Fútbol. *BÁSQUET* San Jorge participó del encuentro de minibásquet organizado por Centro Social. Fueron 24 niños y niñas de las categorías Mosquito […]
error: Contenido protegido !!