Ministerio de Industria de Córdoba entregó subsidio a Cooperativa Bricotex

0 0
Read Time:39 Second

Días pasados, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del Gobierno de Brinkmann, Sr. Hugo Tosolini viajó a la ciudad de Córdoba junto a la presidenta de la Cooperativa de Trabajo “Bricotex” Marianela Gaido y los representantes de la Cooperativa Apícola Sergio Castagno y Alberto Garnero.

Allí, el Ministro de Industria, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Sr. Eduardo Acastello, hizo entrega de un subsidio para Cooperativa Bricotex por el monto de $1.000.000.

En la oportunidad, los representantes de la Cooperativa Apícola se reunieron en el Ministerio de Agricultura gestionando número de trámites para los diferentes productos.

Estuvieron presentes también Darío Ranco, Subsecretario de Cooperativas y Mutuales y Rubén Aquiles, Secretario del Ministerio, quienes se pusieron a disposición para el trabajo en conjunto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

50º aniversario ISP: Anuncian jornada con el Historiador Daniel Balmaceda

En el marco del 50º aniversario del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano , este jueves 08 de septiembre, se anuncia una jornada de charla y conferencia con el Historiador Daniel Balmaceda. En otra de las actividades previstas, con la presencia de destacadas personalidades, en esta oportunidad el Historiador brindará […]
error: Contenido protegido !!