Calvo anunció aportes para continuar la obra de Gas en la ciudad de Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Vicegobernador de la Provincia Cr. Manuel Calvo, acompañado del Ing. Rubén Borello, visitaron Brinkmann y otras localidades de la región.

En un breve acto realizado en la Estación del FFCC, el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez agradeció la presencia de Calvo, «que siempre trae buenas noticias para la ciudad».

En la oportunidad el principal anuncio se relaciona a la Obra de Gas en Brinkmann y Colonia San Pedro, que estuvo representado en el acto por Victor Blengino.

Anuncios

El Gobierno de la Provincia aporta 10 millones para la compra de materiales y a partir de allí un monto hasta completar una cifra de 40 millones.

En cuanto a San Pedro un monto por 2,5 millones de un total de 12 millones aproximadamente.

Del monto Brinkmann deberá reintegrar el 50 por ciento del total.

A partir de allí, las obras en las viviendas para contar con el servicio de gas, se podrá financiar a través del BanCor por un total de 150.000 pesos, a devolver en 48 cuotas sin interés.

Desde el Gobierno Provincial se realizará la obra de gas interna en el Centro EDUCATIVO 25 de Mayo, para incentivar la conexión en el resto de la comunidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Septiembre en marcha, con actividades para todos los gustos

Septiembre ya está en marcha y el Teatro Real trae actividades para todos los gustos. Música y teatro para disfrutar en el mes de la primavera, tanto en el espacio de San Jerónimo 66 como en el Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325) y el Centro Cultural Córdoba (Av. Poeta […]
error: Contenido protegido !!