Desde Las Acequias trasladaban una carga de maíz con documentación adulterada

0 0
Read Time:34 Second

Personal de la Sección Seguridad Vial “La Paz” dependientes del Escuadrón 64 “Mendoza”, sobre Ruta Nacional N° 7 kilómetro 899, controlaron un camión con semirremolque procedente de Las Acequias (Córdoba) que trasladaba una carga de maíz.

Durante la inspección, los gendarmes observaron que la documentación tenía indicios de ser apócrifa, ante esta situación se dio intervención a funcionarios de AFIP-DGA delegación Mendoza quienes lo confirmaron.

Interviene el Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal “D”, quien dispuso la interdicción de la mercadería, quedando el transporte y la carga en resguardo mientras que el ciudadano involucrado quedó en libertad supeditado a la causa por falsificación de documento público y presunta evasión fiscal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Bochófilos Brinkmanenses en torneo de Club San Isidro de Porteña

Se jugó un torneo individual “liberado” organizado por el club San Isidro de Porteña. Participaron 83 jugadores en la zona de San Francisco, 14 en Rafaela, 17 en Ataliva y 211 en Porteña, haciendo un total de 325 jugadores entre las tres categorías. Clasificación -1° categoría (30 jugadores): 1) Marcelo […]
error: Contenido protegido !!