Calvo rechazó cualquier proyecto de ley que regule discursos

0 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

El vicegobernador Manuel Calvo se mostró enfático este martes al rechazar cualquier proyecto de ley que regule discursos.

_”Creo que no sirve de nada intentar regular, el derecho a poder expresarse libremente no solamente de los comunicadores, sino también a las distintas fuerzas políticas. Creo que la libertad de expresión es uno de los pilares fundamentales de la democracia. Hay que fortalecerla, no regularla”,_ dijo.

“Por lo tanto —prosiguió el vicegobernador—, yo estoy totalmente en contra de pretender amordazar a los medios de prensa o a la oposición a través de la regulación de alguna ley. Creo que tiene que haber libre expresión, como corresponde en democracia”, señaló, al tiempo que ratificó su repudio absoluto al acto de violencia sufrido por la vicepresidenta de la república días atrás.

*Modelo de Gestión Córdoba*

Consultado sobre la posible candidatura a la presidencia del gobernador Juan Schiaretti, Manuel Calvo manifestó: _”Nosotros tenemos un modelo de gestión en Córdoba que es muy apreciado en todas las provincias argentinas. Aspiramos a que ese modelo pueda ser parte de la construcción de una alternativa en el contexto nacional”._

Igualmente, el vicegobernador indicó que hablar de candidaturas en este momento “resulta extemporáneo”. _”Son muchos los problemas que está teniendo nuestra patria como para que nosotros empecemos a poner las candidaturas por encima de las ideas”,_ manifestó.

_”Los nombres se debatirán el año que viene, cuando sea el momento de definir las candidaturas. Este es un tiempo en el que hay que estar al lado de la gente, acompañar, brindar previsibilidad y garantizar certezas desde el gobierno, para que esta transformación que tiene Córdoba no pare, continúe”,_ dijo.

_”Esa es la responsabilidad que tiene el gobernador Juan Schiaretti y quien les habla”,_ cerró Manuel Calvo en declaraciones formuladas en la localidad de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Siguen actividades en el marco del Congreso Educativo

Se llevó a cabo la segunda jornada del Congreso de Educación «El Clima que nos Atraviesa: Social, Emocional, Pedagógico y Ambiental». En el SUM del Instituto Privado Domingo Faustino Sarmiento de Centro Social, el Profesor de la UPC Federico Leguizamón tuvo a su cargo el taller «Técnicas de bajo impacto […]
error: Contenido protegido !!