Cerca de San Francisco: Hallaron 6 millones de dinero debajo de asiento de conductor de vehículo

0 0
Read Time:40 Second

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “San Francisco” y el Escuadrón de Seguridad Vial “Villa María” a la altura de la localidad de Luxardo (Córdoba) Ruta Provincial N° 1 kilómetro 80, detuvieron la marcha de un vehículo ocupado por un hombre y una mujer.

Al momento de la inspección, los funcionarios hallaron debajo del asiento del conductor dinero en efectivo, así como también en el baúl. Ante la presencia de testigos se contabilizó un total de 6.017.500 pesos.

Con la intervención y orientación del Juzgado Federal de San Francisco, se procedió a la incautación del dinero hallado, mientras que los involucrados quedaron en libertad supeditados a la causa en Infracción al Art 303 del Código Penal de la Nación Argentina y Ley 25.246 (Lavado de activos).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Secretaría de Gestión de Riesgos: Se registran incendios en Huerta Grande y Alta Gracia

La Secretaría de Gestión de Riesgo informa que se desarrollan dos importantes #incendios en Huerta Grande y en jurisdicción de Alta Gracia, sector de Altos Fierros. El foco ígneo que afecta a la localidad del departamento Punilla se desprendió del basural de Huerta Grande. Trabajan siete cuarteles de Bomberos Voluntarios, […]
error: Contenido protegido !!