Este fin de semana, vuelve la tradicional Cena Millonaria de Milessi

0 0
Read Time:55 Second

Faltan muy pocos días para la tradicional Cena Millonaria del Club Social de Milessi. Es la primera desde la pandemia, y que generó mucha epectativa.

El último dato brindado es que se repartieron 220 tarjetas, con una confirmación del 90%. La capacidad es para 500 personas.

El menú se mantuvo a pesar de la inflación, y será brindado por “El Brigadier” de María Juana (Santa Fe).

En la parte artístic, actuará el Popo Giaveno y la animación bailable de Agrupación Gerardo de Rafaela, y se suma el cantante Gabriel Strumia, de Brinkmann, que es nieto de Osvel “Pichón” Corigliani”, uno de los fundadores del club en el año 1972.

El sábado habrá un momento protocolar para descubrir una placa conmemorativa y realizar un agradecimiento a la familia Corigliani, donante del terreno donde están emplazadas las instalaciones de la entidad rural.

Por otro lado, se sortearán los $ 282.000 en un horario central de la noche, cuyo primer premio es de $ 40.000.

Se podrá observar el avance de mejoras en el Club, la iluminación, mampostería, pintura, y señalética desde la ruta hastda el lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Salud Córdoba: Confirmaron dos nuevos casos de viruela símica

El Ministerio de Salud de Córdoba informó sobre la confirmación de dos nuevos casos de viruela símica, correspondientes a personas residentes en la provincia, de 44 y 41 años de edad, convivientes y sin antecedente de viaje. Los estudios fueron realizados por el Laboratorio Central de la Provincia. Según indicaron desde el área de Epidemiología, […]
error: Contenido protegido !!