Secretaría de Gestión de Riesgos: Se registran incendios en Huerta Grande y Alta Gracia

0 0
Read Time:54 Second

La Secretaría de Gestión de Riesgo informa que se desarrollan dos importantes #incendios en Huerta Grande y en jurisdicción de Alta Gracia, sector de Altos Fierros.

El foco ígneo que afecta a la localidad del departamento Punilla se desprendió del basural de Huerta Grande. Trabajan siete cuarteles de Bomberos Voluntarios, ETAC, dos medios aéreos del Gob de Córdoba y un avión hidrante del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

En este momento está quemando monte bajo, en zona de montaña, y no hay riesgo de interfase.

En Alta Gracia el fuego inició a la orilla de la ruta y avanza sobre rastrojo. Allí trabajan ocho cuarteles de Bomberos Voluntarios, ETAC y dos aviones hidrantes del Gob de Córdoba.

Además, en el basural de Villa Giardino y Bialet Masse hay focos activos, contenidos dentro del lugar.

Continúan las condiciones extremas en cuanto a incendios forestales y tenemos en alerta amarilla a todos los cuarteles de bomberos. Al mismo tiempo, efectivos del ETAC patrullan en zonas críticas para detectar columnas de humo» precisó Claudio Vignetta, secretario de Riesgo.

Foto: Archivo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Llaryora relanzó Plan Estratégico de la Ciudad (PEC) 2030

El intendente Martín Llaryora participó de un encuentro junto a representantes de las 50 entidades miembros de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) en el Auditorio de la Voz del Interior. En la oportunidad, el intendentede la Capital provincial recordó al exintendente Rubén Américo […]
error: Contenido protegido !!