Cooperativa se reunión con Delegados para informar sobre segmentación de Tarifas

0 0
Read Time:35 Second

El Consejo de Administración de la Cooperativa realizó una reunión informativa con todos los delegados de Brinkmann, Seeber y Colonia Vignaud.

Si bien estas reuniones son periódicas, con el fin de informar sobre el accionar diario de la Cooperativa, en esta oportunidad se trató el tema de la segmentación de tarifas, en qué consiste, cómo afecta al asociado, el rol de la Cooperativa, entre otros.

“Queríamos explicarles a los delegados dónde estamos parados en cuanto a este tema, para que después ellos puedan explicar a su vez al asociado. Es un tema complejo que puede prestarse a confusiones, por eso queremos llegar con la información correcta a todos los sectores posibles” explicó el presidente Ricardo Hofstetter.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Incautaron camión con destino a Córdoba que llevaba piedras semipreciosas, hojas de coca y otras mercaderías

Personal dependiente de la Agrupación VIII inspeccionaron un camión que se dirigía hacia la provincia de Córdoba, en el semirremolque detectaron cajas con un gran peso. Ante testigos se dio apertura y hallaron las “rodocrosita”. En un segundo procedimiento, los gendarmes controlaron un transporte de encomiendas procedente de Salta y […]
error: Contenido protegido !!