El mundo se conmueve por el fallecimiento de la Reina Isabel II

0 0
Read Time:43 Second

La monarca Isabel II de Reino Unido falleció este jueves a los 96 años y tras siete décadas de reinado, informó el Palacio de Buckingham, que más temprano había indicado que los médicos estaban «preocupados por su salud«.

«La reina murió pacíficamente en Balmoral esta tarde».

«El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral este juevesy regresarán a Londres el viernes», agregó el comunicado, refiriéndose al príncipe Carlos, de 73 años, heredero de la corona, y su esposa Camila.

La soberana se encontraba bajo observación en Balmoral, su residencia de verano en Escocia, adonde se dirigieron hoy sus nietos e hijos.

El Palacio de Buckingham sorprendió más temprano a toda la nación cuando comunicó que los «médicos estaban preocupados» por la salud de la soberana.

Fuente: Télam

https://www.telam.com.ar/notas/202209/604265-deceso-reina-isabel-ii-reino-unido.html

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Donación y transplantes: En Argentina se alcanzaron niveles de la pre-pandemia

La donación y trasplante de órganos, tejidos y células registra signos de recuperación en todo el mundo, con un aumento global del 13,6%, mientras que en Argentina se alcanzaron los niveles de actividad de la prepandemia. Lo aseguraron especialistas de referencia internacional en la 22° Reunión de la Red/Consejo Iberoamericano de […]
error: Contenido protegido !!