Historiador Daniel Balmaceda: Disertó en 50º aniversario de la Fundación San Jorge y el ISP

1 0
Read Time:55 Second

En el marco de los 50 años que celebra la Fundación Social y Cultural San Jorge de Brinkmann y el Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, se realizó una charla a cargo del Historidador Daniel Balmaceda.

Previo al inicio de la charla, dialogó con los medios locales. Se expresó contento por recorrer el interior y particularmente los colegios, expresando que tuvo una experiencia increíble con alumnos del Instituto Secundario.

En cuanto a la propuesta, al visitar a una escuela, expresó que “el repertorio es muy variado que conviene no llevar un repertorio escrito., sino ver hacia donde lleva la charla.”

Se busca tratar de encontrar la empatía con la historia, y buscar esos elementos que hacen que se parezcan mucho a aquellas figuras o hechos del pasado, a nuestras realidades, a nuestras vidas…

Y que vean que en otros tiempos, las vivencias, lo bueno y lo malo de esas figuras se repite., que no eran superhombres los que estaban en aquel tiempo, y nosotros los tenemos que mirar tan arriba… eran como nosotros y por eso eran más admirables aún…

Ampliaremos con entrevista realizada

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Voley Sub 16 de Centro juega Copa Provincial en Villa María y resto de la agenda

Las chicas de la Sub 16 viaja este fin de semana a Villa María donde se jugará la Copa Provincial de la categoría en el Club Trinitarios. El equipo de Centro Social comparte la Zona E junto al local Trinitarios de Villa María, Atenas de Córdoba y Club Corralense. Este […]
error: Contenido protegido !!