Sandra Formía de SADOP expresó que «los docentes atraviesan un momento muy difícil»

0 0
Read Time:59 Second

Sandra Formía Secretaria Adjunta a cargo delegación de Villa María- SADOP visitó Brinkmann junto a integrantes del Gremio Docentes, acompañando a capacitadores que participaron de una de las jornadas previstas en el Congreso Educativo.

Aprovechando su visita, UniversalMedios dialogó con la representante de uno de los sectores docentes que se encuentran en permanente movilización, por los reclamos salariales que derivaron hace pocos días en un paro provincial.

En primer lugar expresó que Sadop «se encuentra en permanente emergencia, movilizados y este jueves se lleva a cabo en Villa María una radio abierta para que todos los docentes que lo deseen se puedan expresar», escuchar su voz en esta disconformidad que tenemos en esta falta de respuesta del Gobierno a nuestros reclamos».

Más adelante se explayó sobre el deterioro que sufre el salario docente para que toda la comunidad educativa conozca, porque muchas veces las medidas de fuerza generan enojo por parte de las familias.

Asimismo manifestó que existe una posibilidad que el Gobierno eleve una nueva propuesta, y que en caso de producirse, será elevada a las bases para que los docentes tomen una decisión, de continuar con medidas de fuerza y movilización, o aceptarla.

Ampliaremos

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tévez: Anuncios por aportes obra redes de Gas

error: Contenido protegido !!