Club Social Milessi tendrá su gran noche. Cena, Humor y Baile

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

El sábado 10 de septiembre, todos los caminos conducen al Club Milessi, ubicado a 3 kilómetros al oeste de la Ruta provincial Nº 1, justo en la división de jurisdicción de Brinkmann y Morteros.

Con pronóstico de buen tiempo y una temperatura que se anuncia en 22º, están dadas las condiciones como para que se viva una fiesta memorable.    

Quedan solo 10 tarjetas disponibles, por lo que los directivos del club están satisfechos con la respuesta recibida de parte de la sociedad. Si alguno ha tomado la decisión de asistir a último momento, es preciso comunicarse previamente con el teléfono 03562 15417653, a los fines de asegurarse el lugar que ya está siendo prácticamente colmado, con 220 tarjetas vendidas, lo que implica una asistencia ya asegurada de 440 personas. 

Un menú Premium a cargo de Servicios Gastronómicos “El Brigadier”, las actuaciones de Gabriel Strumia, Popo Giaveno y Agrupación Gerardo, junto con el sorteo de $ 282.000, son los principales atractivos de la noche que cuenta con sistema de “calefacción a gas” en todas las instalaciones para garantizar un ambiente agradable. Un breve momento protocolar estará destinado a los 50 años del club, y en el reconocimiento a la familia Corigliani, donante del terreno donde se levantó la infraestructura de la institución rural.     

Habrá estacionamiento iluminado y custodiado, a cargo de la empresa de Seguridad Tigre, patrullaje rural y varias mejoras en el acceso principal con carteles de indicación, vallas reflectivas y acondicionamiento de las banquinas aledañas a la ruta, tarea que ha realizado la Municipalidad de Brinkmann.

Por eso se anuncia que el sábado 10, todos los caminos conducen a Colonia Milessi, donde se espera contar con una concurrencia record.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Boletín Necrológico

error: Contenido protegido !!