Indice de nivel extremo de Incendios, por lo menos hasta el martes 13. Informe actualizado

0 0
Read Time:53 Second

La Secretaría de Gestión de Riesgo Climáticos, Catástrofes y Protección Civil del Gobierno de la Provincia informó que declinó la actividad del incendio que abarcó zonas de Huerta Grande, La Falda, Villa Giardino y La Cumbre, y los bomberos avanzan en el control de la situación.

Horas antes, este incendio había cruzado el Camino del Cuadrado hacia jurisdicción de Salsipuedes, a unos 5 kilómetros de La Estancita. “Allí se está trabajando en un frente de 2,5 kilómetros aproximadamente, que es lo más grande que tenemos, en este momento”, agregó Vignetta.

En este sector, están desplegados tres aviones y un helicóptero para apoyar la acción de bomberos y brigadistas.

Por su parte, el incendio de Ascochinga, La Granja y La Pampa está contenido. Si bien no se observan focos, el personal está controlando los puntos calientes.

Desde la Secretaría se informó que los demás focos de la provincia están en guardia de cenizas y se recordó que el índice de riesgo de incendios se mantendrá en niveles extremos hasta el martes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

"Construyendo Clubes": Entregaron aportes a Instituciones de Las Varillas y Alicia

El vicegobernador Manuel Calvo entregó aportes para dos clubes del departamento San Justo. Acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor “Pichi” Campana, Calvo otorgó fondos del programa “Construyendo Clubes” a instituciones de las localidades Las Varillas y Alicia. El Club Almafuerte de Las Varillas recibió un millón […]
error: Contenido protegido !!