Córdoba: En el mes de las Juventudes, invitan a Taller gratuito de Redes Sociales

0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

En el marco del Ciclo Generación Emergente y del Mes de las Juventudes, la Agencia Córdoba Joven invita a participar del primer taller gratuito de Redes Sociales.

Con la coordinación de la licenciada en Comunicación Social Natalia Bazán, se trabajarán conceptos claves para un correcto y beneficioso uso de las redes sociales. Se abordarán los temas: creación de contenidos, objetivos de comunicación, estrategias, planificación del contenido, storytelling para redes sociales, uso de memes en la generación de contenidos, lenguajes y públicos objetivo.

Las clases comienzan el 15 de septiembre, se llevarán adelante en la Plaza Cielo Tierra (Bv. Chacabuco 1300, ciudad de Córdoba) durante seis jueves, a las 17 hs. 

Está orientado a jóvenes, de 16 a 30 años, que posean domicilio en la provincia de Córdoba. 

Este Ciclo es llevado adelante, de manera conjunta, con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el Colectivo Ciudad Despierta.

Inscripciones:

Quienes deseen participar deberán completar este formulario. Hay tiempo hasta el 14 de septiembre. 

La participación es libre y gratuita, y los cupos son limitados.

Sobre el Ciclo Generación Emergente

Esta iniciativa tiene como fin darle visibilidad a la agenda actual de las juventudes, y brindar espacios de participación y formación.
En el transcurso de este año, se llevaron adelante los talleres gratuitos de poesía, ilustración y break dance. Además, se realizó el primer conversatorio sobre: “Discursos de odio y Cultura de la Cancelación” y “Economía circular y economía popular”, con especialistas y referentes en las temáticas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Rugby: Los Toros de Bertossi jugaron en Laboulaye ante Los Ranqueles

Este domingo 11 de septiembre, se jugó una nueva fecha del Rugby cordobes. Los Toros Rugby del C.D.B. Bertossi, jugaron en la Ciudad de Laboulaye por el Súper Nueve «C» de la Unión Cordobesa, ante Ranqueles Rugby. El local lo cerró a su favor por 41 a 17.
error: Contenido protegido !!