Departamental: Recuperan computadoras sustraídas en Balnearia y otros ilícitos

0 0
Read Time:4 Minute, 36 Second

Según informa la Departamental de Policía, varios ilícitos se produjeron en el transcurso del fin de semana.

En la localidad de Balnearia, la Policía logró recuperar dos computadoras que habían sido sustraídas de una vivienda.

En otro hecho denunciado también robaron una notebook y dinero en efectivo.

INFORME DEPARTAMENTAL

BALNEARIA

*TRAS AVERIGUACIONES FUERON RECUPERADAS DOS COMPUTADORAS ROBADAS*

Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Robo ocurrido días atrás en esta localidad en la vivienda de una mujer de 48 años ubicada sobre Calle Publica s/n, quien al regresar a la misma notó le habían forzado una ventana y le habían ingresado; en el día de la fecha en horas de la media noche personal policial tomó conocimiento de la posible ubicación de lo sustraído, constituyéndose a la vera de la Ruta Provincial N° 17 realizando un rastrillaje en inmediaciones del Puente Pagnuco de Villa Maine encontrando una bolsa que contenía en su interior dos notebook siendo una sustraída en el hecho mencionado anteriormente y la otra en un Hurto ocurrido tiempo atrás siendo propiedad de un hombre. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial dando intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

BALNEARIA

*OLVIDÓ UNA VENTANA ABIERTA Y LE INGRESARON*

A las 11.30 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 50 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Maestro Soria al 100, constato que le habían ingresado por una ventana de la habitación que se encontraba abierta y le habían sustraído una computadora y dinero en efectivo.

Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO

*EN UN ALLANAMIENTO, RECUPERARON UN TELÉFONO QUE HABÍA SIDO ROBADO EN CÓRDOBA*

Por un hecho que se investiga caratulado como Robo, a las 20.45 hs del día de la fecha personal policial se constituyó en una vivienda ubicada sobre calle Juan Días de Solís de barrio Jardín, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de un teléfono celular de color rosado. El aparato había sido robado días atrás en la ciudad de Córdoba a un hombre de 43 años.

SAN FRANCISCO

*INTENTABA ROBAR UNA MOTOCICLETA Y FUE DETENIDO*

A las 7 hs tras observar por las cámaras de la central de monitoreo, personal policial se constituyó en inmediaciones de Bv. 25 de Mayo al 1800 donde un joven se encontraba manipulando una motocicleta allí estacionada. Fue identificado siendo un joven de 17 años el cual tenía en su poder una motocicleta Guerrero Trip de color roja, manifestando ser de su propiedad exhibiendo para la misma documentación constatando los policías que no coincidía con la que se encontraba en el lugar. Ante ésto intentó darse a la fuga siendo detenido a los pocos metros. Fue trasladado a la Comisaría e intervino Juzgado de Menores.

▪️SAN FRANCISCO

*LE INGRESARON A SU COMERCIO TRAS FORZARLE UNA REJA*

A las 8.50 hs sé tomó conocimiento por parte de una mujer de 31 años, quién manifestó que momentos antes al llegar a su comercio de blanquearía ubicado sobre calle Pascual Bailón Sosa al 1600, notó que le habían forzado la reja de una ventana del frente y del interior le habían sustraído cosméticos varios no pudiendo precisar cantidad. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️FREYRE

*SE ENCONTRABA EN SU VIVIENDA Y FUE SORPRENDIDA POR JOVENES QUE LE ROBARON*

A las 11 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 85 años acompañada de su sobrino, la cual denunció que en horas de la noche se encontraba descansando en su vivienda ubicadas sobre calle Vélez Sarsfield al 300 cuando fue sorprendida por unos jóvenes que ingresaron a la misma y le sustrajeron un teléfono celular, dinero en efectivo y un equipo de mate. Personal Policial inició averiguaciones.

SAN FRANCISCO

*UN JOVEN FUE ARRESTADO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU EX PAREJA*

A las 12 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Guatemala al 100, donde una joven de 22 años manifestó que momentos antes se le apersono su ex pareja de 25 años, con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento permaneciendo allí en el lugar. Acudieron de inmediato constatando la veracidad de lo manifiesto por lo que fue detenido el joven y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno por Incumplimiento a Oficio Judicial.

▪️SAN FRANCISCO

*MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO GRAVE TRAS CHOCAR CON UN AUTOMÓVIL*

A las 12 hs personal policial se constituyó en un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Av. Brigadier López y calle Salta, protagonizado por un automóvil Volkswagen Polo de color gris que era conducido por un hombre de 62 años, y por causas a establecer, colisiono con una motocicleta Motomel de color blanca y negra en la que circulaba un joven de 23 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MORTEROS

*UNA MUJER FUE ARRESTADA CON ÓRDEN DE DETENCIÓN POR COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES*

A las 15 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Bv. Belgrano esquina Laffit, divisaron a una mujer de 33 años la cual tenían conocimiento que posee orden de detención solicitada por Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico por delito que se investiga de Comercialización de estupefacientes Agravado, por lo que fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición del Magistrado Interviniente.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

En Río IV, el Ministro Busso consideró que "hay necesidad de encontrar consensos"

El Ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso encabezó el acto de inauguración de la 88° Exposición Rural de Río Cuarto en la Sociedad Rural de la ciudad del sur provincial. Durante su discurso, destacó el modelo de gestión Córdoba. “A pesar de las diferencias se puede trabajar en conjunto y […]
error: Contenido protegido !!